Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • $50
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Premium
  • $100
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Platinum
  • $250
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour

Cartel del LXXV Aniversario

La Junta Directiva de la Hermandad designó cartelista del septuagésimo quinto Aniversario fundacional al hermano D. Pablo Alonso Juan. Este hermano de Santa Marta cuenta con las titulaciones de Técnico Superior de Artes Plásticas, Diseño en Grabado y Técnicas de Estampación y Técnico Auxiliar de Diseño Gráfico y Diplomatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la especialidad de Pintura. Ha participado en más un centenar de exposiciones colectivas. Ha obtenido numerosos premios en concursos y certámenes de León, Zamora, Asturias, Palencia y Segovia. En 2016 ilustró la portada de Papones de Acera de la Asociación la Horqueta y fue premiado con el voto popular en el IV Concurso Julián Jaular Alonso organizado anualmente por nuestra Hermandad. Además, ilustró la portada de la “El Cenáculo” en su edición especial de Cuaresma de 2019.

La obra fue presentada el 3 de diciembre de 2020 durante el acto de presentación de los actos conmemorativos del LXXV Aniversario y, en palabras del propio autor, la imagen central se corresponde con la talla de Santa Marta realizada por Víctor de los Ríos en 1947. En la parte inferior izquierda se muestra una imagen de los hermanos de Santa Marta y en la parte inferior derecha se muestra a Jesús y San Juan, haciendo referencia al detalle central del paso de la Sagrada Cena tallado en 1950 por Víctor de los Ríos. En la parte inferior de todas las imágenes en un plano horizontal aparecen los edificios más significativos de la ciudad por la que transcurre la Procesión de la Sagrada Cena del Jueves Santo: la Catedral de Santa María de Regla, el antiguo edificio de Correos y Telégrafos, la capilla del Cristo de la Victoria y nuestra sede canónica la iglesia de San Marcelo. Además, se incluyen policromados los emblemas y el texto correspondiente al septuagésimo quinto aniversario fundacional de la Hermandad para que de esta manera la obra forme un conjunto único.