Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • $50
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Premium
  • $100
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Platinum
  • $250
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour

Logotipo conmemorativo

En 2016 cuando tomó posesión el anterior presidente, D. Antonio Sarmiento Villar, una Comisión comenzó a trabajar en el programa de los actos conmemorativos del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad. Una de las primeras ideas fue la de dotar al Aniversario con un logotipo que sirviera de imagen de este acontecimiento, para ello la Hermandad convocó un concurso en la Cuaresma de 2018 que permitiera elegir este símbolo. La obra que resultó ganadora fue diseñada por D. Carlos García Valverde. El logotipo fue presentado el 29 de julio de 2018, festividad de nuestra patrona Santa Marta.

En palabras de su autor representa las manos de Santa Marta portando la bandeja con las viandas, tal y como figura en la imagen titular de la Hermandad que veneramos en nuestra sede canónica. Todo ello aparece enmarcado en un óvalo para asemejar el logotipo al emblema de la Hermandad y facilitar su emparejamiento con el mismo en los soportes que vayan a compartir con motivo de la efeméride. El diseño se completa con las iniciales de la Hermandad, “HSM”, el número 75 y la palabra “aniversario”.