Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

16-04-2024 El Cenáculo, N.º 54 Edición Especial

Ya está a vuestra disposición el número 55 del boletín digital de nuestra Hermandad, "El Cenáculo". Se puede descargar desde el enlace en la parte superior o desde aquí.
Recordamos que todos los hermanos y hermanas pueden colaborar en "El Cenáculo" enviando artículos de opinión, fotografías o aportando las ideas y propuestas que consideren a través del siguiente correo electrónico: comunicacion@hermandaddesantamarta.com
 
10-03-2024 Actos Semana Santa 2024
 
A continuación os podéis descargar los actos de la Hermandad para la Semana Santa 2024. Os esperamos. Descarga aquí.
 
10-03-2024 Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
 
El próximo día 24 de marzo del 2024 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Salón de Actos del Museo Diocesano y de la Semana Santa, C/ Mariano Domínguez Berrueta, 12, a las 11:30 en primera convocatoria y las 12:00h en segunda. Orden del día aquí.
 
10-03-2024 Desayuno de Hermandad Domingo de Ramos
 
Domingo de Ramos (24 de Marzo) a las 10:30 hrs KARUXA LEON. C/ Regidores, 5. Venta de tickets HOTEL PARIS. PAGO EN EFECTIVO. Fecha tope de reserva 23 de Marzo. Obligatorio presentar el ticket correspondiente a la entrada del restaurante, se le solicitará. Información de las opciones de desayuno así como sus precios, descritos en la imagen de esta misma publicación. Contamos contigo Hermano/a.
 
 
27-02-2024 Sagrada Eucaristía
 
El próximo sábado 2 de Marzo, como es costumbre, nuestra Hermandad Sacramental de Santa Marta y de la Sagrada Cena celebrará la Sagrada Eucaristía a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de San Marcelo, con Exposición del Santísimo Sacramento a su finalización. Animamos a todos los hermanos y feligreses a acompañarnos en este acto adoración eucarística.
 
 
27-02-2024 Normas procesiones
 
Hermanos/as, vosotros sois la imagen de la Hermandad en la calle, ¡¡RECUÉRDALO!!
 
21-02-2024 Reunión Ordinaria de Manolas

El próximo día 14 de Marzo a las 20:00 horas, D. m, se convoca la Junta Ordinaria de Manolas en el Piso Parroquial de San Marcelo, en la C/ Ramón y Cajal número 9, 1ºA. Esperamos contar con todas vosotras.
 

20-02-2024 Reunión de braceras del Paso de "El Lavatorio"

El próximo día 1 de Marzo a las 20:00 horas, D. m, se convoca Junta Ordinaria de Braceras de nuestro paso “El Lavatorio” en la capilla del antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF). Esperamos contar con todas vosotras.
 
 

15-02-2024 Cartel Semana Santa 2024

Compartimos el cartel editado por nuestra Hermandad para anunciar la Semana Santa 2024, ilustrado con la obra ganadora del XI Concurso Julián Jaular, cuyo autor es el hermano Pablo Alonso Juan. La presentación del cartel se efectuó tras la Misa de imposición de la Ceniza celebrada en la capilla del antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios.

     

14-02-2024 Reunión Ordinaria de Braceros del paso de la Unión en Betania.

El próximo día 24 de Febrero a las 20:00 horas, D. m, se convoca Junta Ordinaria de Braceros de nuestro paso “La Unción en Betania” en la capilla del antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF). Esperamos contar con todos vosotros.

14-02-2024 El Cenáculo, N.º 53

Ya está a vuestra disposición el número 53 del boletín digital de nuestra Hermandad, "El Cenáculo". Se puede descargar desde el enlace en la parte superior o desde aquí.
Recordamos que todos los hermanos y hermanas pueden colaborar en "El Cenáculo" enviando artículos de opinión, fotografías o aportando las ideas y propuestas que consideren a través del siguiente correo electrónico: comunicacion@hermandaddesantamarta.com

06/02/2024 Solemne Eucaristía imposición de la Ceniza.

El próximo día 14 de Febrero a las 20:30 horas celebraremos la tradicional misa de imposición de ceniza en la Capilla del Antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF). A la finalización de la misma, presentaremos el cartel de la próxima Semana Santa, obra ganadora del XI Concurso Julián Jaular. 

05/02/2024 Reunión de braceros del paso "La Casa de Betania".

El próximo 9 de marzo a las 20:00 horas se celebrará la Junta Ordinaria de braceros del paso “La Casa de Betania”. Tendrá lugar en la capilla del antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios (calle Paseo del Parque s/n).

02/02/2024 Ganador XI Concurso Julián Jaular

Nos congratula comunicar que el ganador del XI Concurso de fotografía Julián Jaular ha sido Don Pablo Alonso, quien presentó la obra “25 años del Lavatorio”. Enviamos nuestra más sincera enhorabuena y agradecemos, del mismo modo, al resto de participantes su colaboración.
 
30/01/2024 Sagrada Eucaristía con Exposición del Santísimo Sacramento
 
El próximo sábado 3 de Febrero, como es costumbre, nuestra Hermandad Sacramental de Santa Marta y de la Sagrada Cena celebrará la Sagrada Eucaristía a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de San Marcelo, con Exposición del Santísimo Sacramento a su finalización. Animamos a todos los hermanos y feligreses a acompañarnos en este acto adoración eucarística.
 
 
20/01/2024 Asamblea General Extraordinaria
 
El próximo sábado 27 de Enero a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria se celebrará Asamblea General Extraordinaria sobre la instauración, o no, de la puja mixta en las procesiones organizadas por nuestra Hermandad. Todos los hermanos y hermanos quedáis convocados y, aquellos que sean mayores de 16 años y estén al corriente de pago de cuotas, podréis ejercer vuestro voto. Para ello, será necesario que acudáis con vuestro DNI. Esperamos y deseamos vuestra participación en la toma del acuerdo. Descarga la convocatoria.
 
11/01/2024 Concierto Benéfico en apoyo a la Asociación Leonesa de Caridad y la Fundación Redmadre
 
El próximo día 12 de Enero a las 20:30 en el Auditorio de León se celebra el siguiente Concierto Benéfico en apoyo a la Asociación Leonesa de Caridad y la Fundación Redmadre. Las entradas solo se encuentran disponibles en el Auditorio. Animamos a todos los hermanos a colaborar y disfrutar del concierto.

11/01/2024 Sagrada Eucaristía con Exposición del Santísimo Sacramento

El próximo sábado 13 de enero, como es costumbre, nuestra Hermandad Sacramental de Santa Marta y de la Sagrada Cena celebrará la Sagrada Eucaristía a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de San Marcelo, con Exposición del Santísimo Sacramento a su finalización. Animamos a todos los hermanos y feligreses a acompañarnos en este acto adoración eucarística.