Saludo del Presidente

Queridos hermanos y hermanas de Santa Marta:

Es mi deseo al comenzar esta etapa como Presidente de nuestra querida Hermandad mostraros todo mi afecto por medio de este saludo a través de nuestra página web.

Comienzo esta andadura con la mayor ilusión. Sé que tendré que poner todo el ardor y empeño para, al menos, igualar cotas anteriores. Pero con vuestro apoyo -con el que ya cuento desde este momento-  y el de nuestra Protectora Santa Marta, espero cumplir bien y fielmente la encomienda que habéis puesto en mis manos. Prometo no defraudaros.

Espero que más allá de la participación en nuestras procesiones, actos de obligada participación, que desde ahora os pido, seamos capaces de crear cauces para mantener viva la llama de la Hermandad durante el resto del año, participando activa y masivamente en cuantos actos organizamos. Y también os exhorto a mantener viva nuestra fe cristiana, como exigen nuestros Estatutos, con al amor a Dios y al prójimo, que harán  creíble lo que confesamos y procesionamos por las calles cada Lunes y Jueves Santo.

Sabed desde ahora que podéis contar conmigo para cuanto sea  necesario y esté en mi mano. Soy y seré uno más de los hermanos y espero poder dar ejemplo de constancia y trabajo.

No quisiera acabar sin tener un recuerdo para los Hermanos que nos han precedido. Su labor pasada debe ser el empuje para afrontar el presente y el futuro de nuestra Hermandad.

Un fraternal abrazo en Santa Marta:
HNO. ANTONIO SARMIENTO VILLAR.