Viajes Culturales

Santiago de Compostela (Octubre de 2004)

En Octubre de 2004, hermanos de la Hermandad realizaron un viaje a Santiago de Compostela donde visitaron además de la cuidad del Apóstol Santiago, O Grove, Portonovo, y Carballino.

Botafumeiro

Santiago Apóstol

Catedral de Santiago

Botafumeiro

Cena en O Grove

Paseo en Barco (O Grove)

Tarascón (Francia) (Abril de 2005)

La Junta Directiva de esta Hermandad, retomando un antiguo proyecto, organizó un viaje para visitar la tumba de nuestra Patrona Santa Marta, que se halla en la localidad de Tarascón.

Tuvo lugar en los días 29 de Abril a 2 de mayo de 2005, con el siguiente programa:

• DÍA 29 DE ABRIL (Viernes). Salida en autocar desde León sobre las 16:30 h (aparcamiento de la Junta de Castilla y León, en Avd. Reyes Leoneses) hacia IRÚN, donde nos alojaremos en hotel de 3*, en régimen de media pensión (cena y desayuno).
  • DÍA 30 DE ABRIL ( Sábado). Salida a las 9:00 h. hacia AVIGNON, comida en ruta. Llegada a AVIGNON, sobre las 16:30 h. Alojamiento en hotel de 3*, en régimen de media pensión (cena y desayuno). Sobre las 18:00 h. partiremos hacia TARASCÓN, donde  a las 20:00 h tendrá lugar una Eucaristía en la Iglesia donde se halla sepultada Santa Marta. En el transcurso de la misma, el Presidente de la Hermandad impondrá a la imagen de la Santa, nuestro medallón-insignia. A la finalización de la Misa y de la visita a la Iglesia, regresaremos a AVIGNON. Cena en el hotel.
  • DÍA 1 DE MAYO (Domingo). Día libre en AVIGNON, desayuno y cena en el hotel de alojamiento.
  • DÍA 2 DE MAYO (Lunes). Desayuno en el hotel. A las 9:00 h. regreso en autocar hacia LEÓN. Comida en ruta.

Imagen de Santa Marta

Iglesia de Santa Marta

Cripta de Santa Marta

Relieve Casa de Betania