Lotería de Navidad 2016

La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena ya tiene a su disposición las participaciones para el Sorteo de Navidad 2016. Cada participación cuesta, como en años anteriores, 5€, y se juega 4,50€.

Este año nuestra Hermandad sólo jugará un número de Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad que tendrá lugar el día 22 de diciembre. El número elegido es el 97678 que se podrá adquirir en los establecimientos que se detallan a continuación.
Como siempre la colaboración con la Hermandad en este punto es importante, bien sea a través de la venta de participaciones o con la compra de alguna de ellas. De una u otra forma servirá para asumir los cuantiosos gastos que fundamentalmente generan las procesiones de Semana Santa.

Número:

97678

Se pueden adquirir a los componentes de la Junta Directiva, así como a otros hermanos que colaboran en la venta de participaciones, y en los siguientes establecimientos:

• Hermanos Blanco Gago (República Argentina, 17. León)
  • Bordados Amay (Puerta Obispo, León)
  • Viajes Oda (Julio del Campo, 5. León)
  • Pizzería Ragazzi (Joaquina Vedruna, 13. León)
  • San Francisco Calefacciones (Avda. de Asturias, 106. León)
  • Almacenes Fruela ( Ordoño II, 12. León)
  • Embutidos Goyo (Santa Cruz, 2. León)
  • Librería Leopoldo (Ramón y Cajal, 45, León)
  • Cafés La Mexicana (Alférez Provisional, 2, León)
  • Hotel París (C/ Ancha, 18. León)
  • Bar Capricho (San Marcelo, 9. León)
  • Café Bar Veinticuatro (Obispo Almarcha, 24, León)
  • Quiosco Novelty (C/ Independencia, 4. León
  • Viajes Santa Clara (C/ Santa Clara, 4. León
  • Dimar y Race (C/ Alfonso IX, 8. León)
  • Salón de té. El Horno de Villaobispo. (C/ La Fuente, 42. Villaobispo de las Regueras)
  • Bar José Luis (Pasaje Alfonso V, 7. León)

¡¡ Que Santa Marta reparta suerte!!