Emails

Se han creado dos cuenta de correo centralizando todas las secciones que existían anteriormente.

• Secretaría Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena. (para los temas de cuentas de bancos, datos personales, altas y bajas de herman@s)
  • Correo Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena. (los demás temas que no tengan que ver con secretaría)

Además existe una dirección de correo ordinario:

Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena
Apartado de Correos nº 11
24080 - León

Para cualquier modificación, sugerencia, idea, fotos, funcionamiento o incluso crítica de la página web, podeis poneros en contacto en el email siguiente:

secretaria