Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • $50
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Premium
  • $100
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Platinum
  • $250
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Hasta el año 1983 la Hermandad no contaba con braceros puesto que los pasos eran portados en carrozas provistas de ruedas y empujados desde el interior por voluntarios. Ese año el Excmo. Ayuntamiento de León adquiere el paso "La Unción en Betania" que entrega a la Junta Mayor de la Semana Santa para que sea pujada por braceros de todas las Cofradías y Hermandades de León. Este hecho supuso que la Hermandad aportara siete braceros para que el paso desfilara a hombros en la Procesión del Pregón el Lunes Santo.

En 1994 la Junta Directiva acuerda que el paso de "La Casa de Betania" sea pujado a hombros en lugar de procesionar a ruedas como se hacía hasta ese momento. El Jueves Santo en la Procesión de la Sagrada Cena de ese año el paso fue llevado a hombros por braceros de la Hermandad con la ayuda de braceros de la Hermandad de Jesús Divino Obrero. En 1995 participa también en la Procesión del Pregón el Lunes Santo siendo pujado ya exclusivamente por miembros de nuestra Hermandad.

En el año 1998 la Hermandad acomete la realización del paso “El Lavatorio”. Las braceras del paso de la Casa de Betania se integran en el nuevo paso que es pujado por braceras de la Hermandad.

En el año 2000 se incrementa el patrimonio de la Hermandad mediante la cesión por parte del Ayuntamiento y con carácter de perpetuidad del paso “La Unción en Betania” que también es portado a hombros por braceros de la Hermandad.